Senderismo Senderismo

Abierto

Ruta

Descripción

Una vista única de la región de Grenoble desde el monte Jalla y el Memorial de las Tropas de Montaña.

Desde la entrada del Jardin des Dauphins (tenga en cuenta el horario de apertura del jardín: de 9:00 a 20:00 en verano y de 9:00 a 18:00 en invierno), suba hasta la Bastilla [sentier de la Mémoire et de la Paix] por los senderos del jardín. Partiendo del jardín Guy-Pape, el itinerario es una sucesión de caminos, escaleras y pasadizos a través de las fortificaciones. Desde el patio de la torre del homenaje (debajo de la entrada del teleférico), salga por el poste y gire a la derecha por la pista hacia el Mont Jalla (cruce con el sendero GR ® 9) [grutas conocidas como las cuevas del Mandrin]. Antes del Auberge du Père Gras, girar a la izquierda por la pista de los bomberos que sube a la cima del Mont Jalla (630 m). Llegar a la cresta (señalización "La Chenaie"). Abandone el GR® 9 y diríjase a la izquierda hacia el monumento conmemorativo. En el monumento, girar a la derecha hacia el Mas Caché. Girar a la izquierda por un sendero al borde de la carretera, en fuerte descenso hacia el Mas Caché. Bajar por la carretera unos 150 m [vista de la Aiguille de Quaix]. Girar a la izquierda por una pista que bordea una urbanización. En Gomma, cruzar la D57 y seguir recto por un camino ancho y ondulado entre la maleza. Cruzar dos pequeños puentes y volver a subir hasta Gatinet. Tomar la pequeña carretera a la izquierda, rodear el Castillo de Narbona y continuar cuesta abajo unos 150 m. A lo largo de un seto, tomar un camino a la izquierda (carretera hundida, fuerte descenso) hasta Le Canet. Cruzar la carretera y descender a Pique Pierre por la Place des Compagnons Charpentiers, Chemin de la Cheminée y Route de Narbonne. Vuelva en el tranvía E hasta la parada "Saint-Martin-Le-Vinoux - Hôtel de Ville". También puede volver a pie a la Explanada por el carril bici que bordea el Isère.

Fuente APIDAE

Descubrir el destino

Ver más Destinos

Senderismo Senderismo

Fotos

photosFeed-https://static.apidae-tourisme.com/filestore/objets-touristiques/images/154/20/1512602.jpg
Logo de On Piste
Descargar desde Apple Store Descargar desde Google Store

¡Viaja a los mejores lugares!

Hemos identificado para usted los mejores destinos y rutas, marcados por expertos locales y respetuosos con los entornos en los que se desarrollan. Rutas, alojamientos, cursos, carreras, equipamiento, encuentre todas las buenas direcciones y recomendaciones del equipo de On Piste para organizar su próximo viaje de senderismo, ciclismo o esquí.