Senderismo Senderismo

Abierto

Ruta

Descripción

Partiendo del centro de Vizille, este bucle conduce a un mirador que ofrece una vista insólita de la zona de Vizille.

Desde la Place du Château [Museo de la Revolución Francesa], tome la Rue du Général-de-Gaulle, después gire a la derecha bajo la Bóveda (posibilidad de aparcamiento a la izquierda). Siga la D524 hasta el paso peatonal del puente de Allas. Cruce el puente y llegue a una bifurcación. Siga recto por un pequeño camino de grava que se adentra en el bosque de Vizille. Llegar al lugar llamado Derrière-les-Murs. Gire a la izquierda por un sendero que sube en fuerte pendiente y se convierte poco a poco en una senda. A 650 m, se une a una pista casi llana; tómela a la izquierda hasta el mirador [panorama; área de picnic]. Continuar por la ancha pista en bajada y llegar a Les Barontes. Girar a la izquierda por el GR®738 Haute Traversée de Belledonne para llegar al puente de Allas. Cruzar de nuevo el puente y volver al punto de partida.

Fuente APIDAE

Descubrir el destino

Ver más Destinos

Senderismo Senderismo

Fotos

photosFeed-https://static.apidae-tourisme.com/filestore/objets-touristiques/images/245/108/814325.jpg
Logo de On Piste
Descargar desde Apple Store Descargar desde Google Store

¡Viaja a los mejores lugares!

Hemos identificado para usted los mejores destinos y rutas, marcados por expertos locales y respetuosos con los entornos en los que se desarrollan. Rutas, alojamientos, cursos, carreras, equipamiento, encuentre todas las buenas direcciones y recomendaciones del equipo de On Piste para organizar su próximo viaje de senderismo, ciclismo o esquí.